Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

¡Confirmado! Diego Chávez regresará a Universitario y será oficializado en las próximas horas

El técnico de Universitario confirmó el fichaje de Diego Chávez.
El técnico de Universitario confirmó el fichaje de Diego Chávez. | Fuente: Diego Chávez - Instagram

El técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, aseguró la vuelta de Diego Chávez en conferencia de prensa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gregorio Pérez, entrenador de Universitario, confirmó en conferencia de prensa que Diego Chávez volverá a vestir la camiseta crema. El técnico uruguayo aseguró que no lo importa el pasado del jugador, sino su actitud en el presente.

"Diego está entrenando, tiene una nueva oportunidad. No me interesa lo que hizo en el pasado, tiene condiciones. Será contratado por el club, yo he pedido que le hagan un contrato. Tiene que pasar revisión médica, ya se hizo. Lo veo muy bien", aseguró Pérez en la rueda de prensa.

Chávez había asegurado que su objetivo era volver a Universitario y jugar con el equipo de sus amores. Incluso aseguró que no lo importaba si solo le pagaban 500 dólares, él aceptaba porque ama al club crema. El defensa estuvo entrenando con el plantel de la 'U' durante la pretemporada.

Universitario de Deportes se prepara para el partido de vuelta por la Copa Libertadores ante Carabobo. El encuentro será este martes 28 de enero a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Monumental, de Lima, donde se definirá la llave de la primera fase del torneo. El partido de ida quedó igualado 1-1 en el CTE Cachamay.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA