Universitario de Deportes: el emotivo pedido de pequeño hincha que llegó hasta Campo Mar

Este viernes, mientras Universitario entrenaba de cara al partido ante Comerciantes, un niño se dirigió hasta Campo Mar con un cartel y globos. El mensaje llegó al plantel crema. 

Yencko, de seis años, hizo pedido al plantel crema. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores

Universitario de Deportes pasó de pelear la baja a aspirar a la Sudamericana. Las chances de tener un cupo en el torneo internacional siguen intactas, aunque no depende de sí mismo. Por eso, el encuentro de este domingo, ante Comerciantes Unidos, es importante. Por eso, también, el hincha sigue apoyando: hasta ahora, hay 20 mil entradas vendidas. 

Un pequeño seguidor también mostró su apoyo al club, aunque de otra manera. Este viernes, temprano, Yencko Poma, de seis años, se dirigió junto a su padre a Campo Mar, donde el plantel entrenaba. Ambos llevaron un cartel con dos mensajes, globos y la camiseta crema. ¿El pedido? Salir el domingo como mascotita del equipo.

 

Yencko Poma llegó a Campo Mar este viernes junto a su papá. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores

"Desde hace tiempo teníamos esta ilusión. Siempre me escapaba del trabajo a ver a los juagdores, pero ahora quise traerlo a él. Vemos todos los partidos y le gusta cómo juega Pablo Lavandeira y la garra que mete. Aldo Corzo y Alberto Quintero también, pero Pablo Lavandeira es su favorito. Ojalá acepte. Nada se pierde intentando", dijo Alexis, el papá de Jencko, a RPP.

Algunos minutos después, luego de que su imagen se hiciera pública en redes sociales, miembros de la 'U' les permitieron a ambos ingresar al recinto deportivo para tomarse fotos con los jugadores. Además, Pablo Lavandeira le cumplirá el sueño. Así, el niño saldrá junto a los 11 titulares, en los minutos previos al arranque del duelo ante Comerciantes Unidos. 

Universitario de Deportes recibirá este domingo (3:30 pm.) al ya descendido equipo de Cutervo, con la idea de obtener un cupo a la Sudamericana. Ojo, para lograrlo, debe sumar tres puntos y esperar que Binacional no le gane de local a Alianza

Yencko Poma será mascotita de Pablo Lavandeira, ante Comerciantes Unidos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores
Yencko junto a su papá, Alexis Poma, dentro de Campo Mar. | Fuente: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?