Universitario de Deporte
Germán Denis es el actual goleador de Universitario de Deportes. | Fuente: Universitario de Deporte

Nicolas Córdova sorprendió al anunciar que Germán Denis es duda para el partido de Universitario de Deportes ante Binacional. ¿La razón? El delantero viajó de emergencia a Argentina por un problema familiar y recién se integrará a los entrenamientos este jueves.

"Germán Denis tuvo un problema familiar, está en Buenos Aires, nosotros como comando técnico y el club lo está apoyando. Llega esta noche, mañana se integrará a las prácticas y evaluaremos si está para jugar o no", señaló el DT de Universitario de Deportes en la conferencia de hoy en Campo Mar.

Recordemos que el duelo ante Binacional, segundo en la tabla de posiciones de la Liga 1 Movistar, está programado para el sábado en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca. Y el 'Tanque' solo tendrá dos días de entrenamiento con el resto de sus compañeros.

"Jugaremos en la altura y estamos haciendo las cosas para lograr que el equipo no se resienta. Son tres puntos que están en disputa y hay que ir a buscarlos. Binacional juga bien al fútbol tiene claro su libreto, sabe a lo que juega y que tiene un gasto de energía necesario, nosotros debemos buscar controlar eso y para eso estamos trabajando", precisó Nicolas Córdova sobre el partido de este sábado.

En vivo

Conferencia de prensa del DT Nicolás Córdova desde Campo Mar

Publicado por Club Universitario de Deportes en Miércoles, 27 de marzo de 2019