Universitario de Deportes
Universitario de Deportes marcha tercero en la tabla acumulada. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes continúa en la lucha por conseguir un cupo a Copa Libertadores 2022. Sin embargo, y aunque desde el club manifiestan que no pensarán en la próxima temporada hasta terminar la actual, en RPP Noticias conocimos que ya planifican lo que será el próximo torneo. 

De hecho, por lo menos con dos jugadores que terminan contrato ya hubo conversaciones. Tanto Hernán Novick como Luis Urruti recibieron comunicación respecto al interés de seguir contando con ellos una vez que se acaben sus contratos. En el caso del extremo, la conversación se dio con el mismo cuerpo técnico. 

Eso sí, ni la gerencia deportiva ni la administración han tenido contacto aún con los representantes de ambos jugadores, quienes también tienen intención de continuar en tienda crema. Eso, seguramente, se dará en los próximos días, al igual que negociaciones con otros miembros del plantel que culminen su vínculo en diciembre. 

Lo que falta

Universitario de Deportes ganó 2-1 a Binacional en un complicado partido, el pasado lunes 18 de octubre. Ahora, le quedan dos importantes retos pensando en conseguir el cupo en la Copa Libertadores. 

Su siguiente rival será Cusco FC, equipo que lucha por escapar de la zona baja de la tabla acumulada. El partido se llevará a cabo este sábado 23 de octubre, a partir de las 3:30 pm. Los cremas cerrarán el torneo enfrentando a Melgar de Arequipa, en día y hora aún por conocer.

Podcast RPP

ESPACIO VITAL

Elmer Huerta tendrá letra de médico, pero te habla en sencillo. A través de este podcast, el doctor Huerta, asesor médico de RPP, aborda de manera sencilla temas médicos y científicos de actualidad. Con un lenguaje amigable y fácil de entender, pero, sobre todo, con el sustento profesional que le da la experiencia en el campo de la medicina, él se convertirá en tu médico de cabecera.