Iván Santillán tiene contrato en Universitario hasta fin de temporada.
Iván Santillán tiene contrato en Universitario hasta fin de temporada. | Fuente: @Universitario

Iván Santillán, durante la temporada pasada, fue el lateral izquierdo de Universitario de Deportes, pero este 2021 no ha gozado de minutos en lo que va de la Liga 1 Betsson.

Y es que el jugador de Universitario sufrió una lesión a la rodilla izquierda, la cual lo alejó de los terrenos de juegos. Si bien había esperanza en la tienda crema en verlo en lo que queda de campaña, tal parece que el popular 'León' Iván Santillán no volverá a las canchas en el corto plazo.

Resulta que el jugador de Universitario subió una imagen a modo de historia en su cuenta de Instagram en donde da cuenta que fue operado de la dolencia que presenta.

Santillán y un nuevo revés en Universitario de Deportes

Esta fue la publicación de Iván Santillán en redes sociales.
Esta fue la publicación de Iván Santillán en redes sociales. | Fuente: @ivansantillan_16

"Una prueba más, con fe. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Volveré con más fuerza", fue lo que escribió el también exfutbolista del Real Garcilaso y Veracruz de México.

La lesión del futbolista se dio en un amistoso de pretemporada frente al Binacional. La zona afectada son sus meniscos y se perdería lo que resta de campaña con el club.

Además, hay que tener en cuenta que el contrato de Iván Santillán en Universitario finaliza a fin de año.

Por otra parte, los dirigidos por el director técnico Gregorio Pérez se enfrentarán este jueves al Alianza Universidad en el Estadio Alberto Gallardo.

Los cremas urgen de la victoria para seguir en la pelea por la clasificación a un torneo internacional. En la Tabla Acumulada marchan en la séptima casilla con 28 puntos.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.