Hay novedades en relación al 'Noche crema' para 2022.
Hay novedades en relación al 'Noche crema' para 2022. | Fuente: Prensa Universitario

Uno de los puntos de reunión de los hinchas de Universitario de Deportes es la 'Noche crema', en donde además de presentarse el plantel para una nueva temporada, los fanáticos derrochan todo su amor al club.

Previo a la Liga 1 Betsson 2022 está pactada la 'Noche crema' en Universitario de Deportes para el sábado 8 de enero. Este viernes, el gerente de Marketing del club, Daniel Amador, dio algunos alcances respecto a esta importante fecha en la institución.

"Desde hace semanas que estamos en trabajos de producción para ello. La verdad que no quiero adelantar mucho porque se prepara algo nuevo y muy bonito para el público de Universitario", fue lo que sostuvo en conversación con Depor.

La presencia del público de Universitario para la 'Noche crema'

La última 'Noche crema' se llevó a cabo en el año 2020.
La última 'Noche crema' se llevó a cabo en el año 2020. | Fuente: Andina

Asimismo, fue consultado en relación a la presencia de espectadores en el Estadio Monumental, en el marco de la pandemia por la Covid-19.

"Hay expectativa en contar con el aforo del 30% en el Estadio Monumental, aunque esperamos que sea más. Hay precios establecidos y estamos cerrando con la ticketera respectiva. Trabajamos en base a las finales de la Liga 1", fue lo que añadió.

De esta manera, en Universitario de Deportes tienen fe en tener a sus hinchas en las gradas, como fue también en los últimos partidos de la Selección Peruana en Lima por las Eliminatorias Qatar 2022.

Por otra parte, uno de los fichajes cremas para este 2022 arribó a suelo peruano. Ángel Cayetano, procedente del Cerro Largo uruguayo, ya posa con la camiseta del club.

"Es muy importante, un reto, un desafío llegar a la 'U'. Es un desafío que llega en un momento justo, es un gran compromiso", apuntó al salir del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.