Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Segundo Portocarrero, nuevo refuerzo de Universitario, llegó a Lima: "Vengo a sumar al equipo"

Segundo Portocarrero llega a préstamo a Universitario proveniente de Barcelona de Guayaquil.
Segundo Portocarrero llega a préstamo a Universitario proveniente de Barcelona de Guayaquil. | Fuente: EFE

El ecuatoriano Segundo Portocarrero será presentado este mediodía como nuevo jale de Universitario de Deportes de cara al inicio de la Liga 1 y Copa Libertadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario de Deportes presentará hoy, al mediodía, al jugador ecuatoriano Segundo Portocarrero, quien llegó este viernes por la mañana a Lima, proveniente desde Estados Unidos, donde realizaba la pretemporada con el Barcelona de Guayaquil.

Portocarrero se unirá a la concentración del campeón del fútbol peruano que es dirigido por el argentino Fabián Bustos, quien dirigió al futbolista de 27 años en su paso por el Barcelona.

"Un saludo para la hinchada de la 'U' y vengo a sumar al equipo. Un abrazo", fue el breve mensaje de Portocarrero a la hinchada de Universitario, que podrá ver al nuevo refuerzo merengue en 'Noche Crema'.

Segundo Portocarrero llega a Universitario por un año de préstamo. Es un pedido del entrenador DT Bustos, que ahora tiene una opción más para su once titular en el lateral y extremo por izquierda.

Un jale más para Universitario

Portocarrero es el último refuerzo extranjero de Universitario de cara al inicio de Torneo Apertura de la Liga 1 2024. Se une al arquero uruguayo Sebastián Britos y al argentino Diego Dorregaray.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

"Fabián Bustos sabe explotar las virtudes de Portocarrero"

RPP pudo conversar con Cristian Carrasco, periodista de Radio Caravana de Guayaquil, quien recordó que Segundo Portocarrero tuvo su mejor rendimiento cuando fue dirigido por el entrenador de Universitario, Fabián Bustos.

Bustos dirigió a Barcelona de Guayaquil la primera parte del campeonato del 2023. En ese plantel tenía como uno de sus jugadores fijos al jugador de 27 años, con quien se reencuentra ahora en el vigente campeón del fútbol peruano.

"Creo que sí. (Bustos) lo explotó bastante bien, lo conoce. Se vio una buena cara de Segundo Portocarrero. Ahí se asoció bien con Damián Díaz, el '10' que todavía juega acá en Barcelona. Él lo proyectaba muy bien, hacía bien el uno o dos y tenía una buena función ofensiva", señaló al programa Fútbol como Cancha.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

#SiempreAlerta - ¡El celular o la vida!

¿Sabía que los lunes son los días en los que se registran más robos de celulares en el país? El robo de celular es uno de los delitos más comunes en Perú. Por ello, es importante conocer en cifras el comportamiento de los delincuentes, las medidas de protección que podemos adoptar y las posibles penas que podría recibir una persona que cometa este ilícito.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Periodista egresado de la USMP. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos y SEO. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA