Cusco FC recibe a Melgar en la cuarta fecha de la Liga 1. | Fuente: Cusco FC

Cusco FC no ha tenido el mejor arranque en la temporada 2020 de la Liga 1. El elenco a cargo de Javier Arce, perdió en sus tres primeros partidos, por lo que necesita empezar a sumar y no complicarse con la permanencia para el final de de año, teniendo en cuenta que en este certamen serán cuatros los equipos que perderán la categoría.

Por ello, la exigencia de empezar a sumar y por primera vez pudo adelantarse en el marcador. A los 35' minutos del cotejo ante Melgar en el estadio Garcilaso de la Vega, un remate de zurda desde fuera del área del mediocampista argentino Franco Boló, intentó ser contenido por el portero Carlos Cáceda. Sin embargo, el balón impactó sobre el césped antes que llegue hacia el portero, por lo que complicó su labor y le rebotó la pelota. Esta quedó suelta dentro del área, donde apareció Alfredo Ramúa disparando con fuerza para vencer la valla arequipeña.

El 'Chapu' Ramúa, que afronta su séptima temporada con los imperiales (seis bajo el nombre de Real Garcilaso), marcó así su primer gol del 2020.


ALINEACIONES:

Cusco FC: Juan Pretel; Jorge Toledo, Miguel Paniagua, Yordi Vílchez, Jair Céspedes; Marcos Delgado, Eduardo Aranda, Miguel Carranza, Alfredo Ramúa, Franco Boló; Janio Pósito

DT: Javier Arce

Melgar: Carlos Cáceda; Carlos Neyra, Alec Deneumostier, Pablo Míguez, Leonardo Mifflin; Jesús Pretell, Hernán Hinostroza, Edson Aubert; Joel Amoroso, Joel Sánchez, Othoniel Arce.

DT: Carlos Bustos

Cusco FC recibe a Melgar por la cuarta fecha de la Liga 1. | Fuente: Gol Perú
¿Qué opinas?