El delantero selló la victoria de Melgar. | Fuente: GOLPerú

El delantero de Melgar, Irven Ávila, selló la victoria del 'Dominó' en el partido ante Binacional. El encuentro por la jornada 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Al minuto 90, Jhonny Vidales llegó al área rival para marcar un nuevo tanto de Melgar. El extremo, al verse encerrado por un defensa y el guardameta de Binacional, le entregó el balón a Ávila para que este solo empujara el esférico al arco.

El primero de Melgar llegó a los 6 minutos con Joel Sánchez, tras el gran pase de Joel Amoroso. El segundo para el 'Dominó' lo marcó Alexis Arias a los 55 minutos tras el pase largo de Othoniel Arce. El tercero lo puso el propio Arce con un cabezazo a los 62 minutos. El descuento para Binacional llegó con el penal de Aldair Rodríguez a los 83 minutos y el golazo de Roque Guachire un minuto después.

Melgar venció 4-2 a Binacional por la jornada 2 del Torneo Apertura de la Liga 1. El 'Dominó' sumó sus primeros tres puntos tras caer ante Universitario en la primera fecha. Por su parte, el 'Poderoso del Sur' se quedó con las manos vacías tras su gran debut ante Cusco FC.

Así fue el gol de Irven Ávila. | Fuente: GOLPerú
¿Qué opinas?