Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Brasil clasificó a Qatar 2022 y dejó a Colombia en zona de repesca

1-0. Brasil suma undécimo triunfo en 12 partidos y deja a Colombia en repesca
1-0. Brasil suma undécimo triunfo en 12 partidos y deja a Colombia en repesca | Fuente: AFP | Fotógrafo: NELSON ALMEIDA

Con gol de Lucas Paquetá, Brasil venció 1-0 a Colombia y consiguió los pasajes a la Copa del Mundo.

Un gol de Lucas Paquetá a pase de su socio habitual, Neymar, dio este jueves a Brasil la undécima victoria en doce partidos de los dieciocho que tienen las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar, esta vez por 1-0 sobre Colombia, que cayó al quinto puesto de la clasificación.

El sexto gol de Lucas Paquetá en 27 partidos con Brasil, el tercero que marca con la asistencia del diez Neymar, desequilibró un partido en el Arena Corinthians de Sao Paulo que parecía marchar al 0-0, como terminó el encuentro jugado por ambas selecciones el 10 de octubre en Barranquilla.

En el primer tiempo, cerrado y bronco, que dejó tres amonestados en Colombia y uno en Brasil, los locales intimidaron con un remate al palo de Danilo y un cabezazo de Marquinhos.

La formación cafetera, que completó cuatro partidos sin marcar goles, probó en la primera etapa con sendos remates a distancia de Duván Zapata y Luis Díaz que silbaron sobre los palos de Alisson.

Brasil, con su presencia asegurada en Catar, llegó a 34 puntos en 12 partidos jugados, pues tiene pendiente el partido de ida del superclásico con Argentina.

Este desempeño equivale al 62,9 por ciento del total de 54 puntos que pone en juego la liguilla sudamericana disputada por diez países.

Colombia quedó estacionada con 16 unidades en trece salidas y cayó del cuarto al quinto puesto, que da derecho a jugar una repesca.

En la decimocuarta jornada, Brasil visitará el martes a su primer escolta, Argentina; y Colombia recibirá en Barranquilla a Paraguay

Brasil vs. Colombia: alineaciones confirmadas partido hoy por Eliminatorias

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Raphinha, Gabriel Jesus, Neymar Jr.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñóz, Davinson Sánchez, William Tesillo, Johan Mojica; Jefferson Lerma, Wilmar Barrios, Yairo Moreno; Juan Cuadrado, Duván Zapata, Luis Díaz.

Brasil vs. Colombia EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Colombia vs. Brasil: horarios en el mundo

EN DIRECTO, HOY Colombia vs Brasil cómo ver el partido: programación Movistar Plus partido completo a qué hora juegan ONLINE Caracol TV Play en Arena Neo Química por fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. Todos los detalles aquí.

El encuentro entre la Selección de Colombia y el elenco de Brasil, dirigido por Tite, se dará este jueves 11 de noviembre en el Estadio Neo Química de la ciudad de Sao Paulo a partir de las 7:30 p.m. hora peruana y mismo horario en territorio colombiano.

Será transmitido por la señal de Movistar Plus, canal 6 y 706 de Movistar. En tanto, si estás en Colombia lo ves por la pantalla de Caracol TV y también en Caracol Play.

Perú: 7:30 p.m. - Movistar Plus

Colombia: 7:30 p.m. - Caracol TV y Caracol Play

Ecuador: 7:30 p.m. - El Canal del Fútbol

México: 7:30 p.m. - SKY Sports

Argentina: 9:30 p.m. - TyC Sports 2 y TyC Sports Play

Chile: 9:30 p.m. - TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports

Estados Unidos (Florida): 7:30 p.m.

Uruguay: 9:30 p.m. - VTV

Bolivia: 8:30 p.m. - Por confirmar

Neymar tiene 7 goles en las Eliminatorias Qatar 2022 | Fuente: Movistar Deportes

La 'verdeamarela', con su triunfo sobre su rival de turno, será el primer clasificado de Conmebol hacia Qatar 2022.

El delantero Luis Fernando Muriel afirmó que su equipo puede "hacer historia" frente a la 'Canarinha', líder invicto de las Eliminatorias.

"Colombia tiene muchas cosas para obtener un buen resultado y hacer historia. Este partido hay que afrontarlo con todas las armas necesarias que tenemos a disposición. Hacerlo de manera inteligente e interpretar las fases del partido", declaró en rueda de prensa en la ciudad de Atibaia, a 60 kilómetros de Sao Paulo.

Asimismo, manifestó que "sabemos de la calidad técnica de los brasileños, pero intentaremos tener el balón la mayor cantidad de tiempo posible".

"Mi regreso se da con muchas ganas y mucha motivación. Físicamente llego muy bien frente a la Selección de Brasil. Esta última semana me sirvió para recuperar la forma física después de este par de meses en los que estuve parado por la lesión", comentó.

Para la última doble jornada de las Eliminatorias este 201, los 'cafeteros' perdieron por lesión a Radamel Falcao García, figura en LaLigaa con Rayo Vallecano, y al zaguero Oscar Murillo, del Pachuca de México.

¿Dónde ver el Colombia contra Brasil por TV en Eliminatorias?

Lo ves por las pantallas de Movistar Plus, canal 6 y 706 de Movistar. También por las señales de Caracol TV y Caracol Play. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Podría la tercera ola ser de "los NO vacunados"?

Tal como ha ocurrido en otros países del mundo, la mayoría de casos registrados de covid-19 a partir de la tercera ola fue principalmente en personas que decidieron no vacunarse. ¿ Puede ocurrir eso en nuestro país?

Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Eliminatorias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA