La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) comunicó que por motivos personales el flamante arquero del Manchester City quedó al margen de la convocatoria.
El portero y capitán de la Selección de Chile, Claudio Bravo, quedó al margen de los partidos contra Paraguay y Bolivia, "por razones personales-familiares", informó este lunes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).
¿La razón? "Claudio Bravo no participará de esta convocatoria por motivos "personales-familiares", publicó escuetamente la ANFP en su página web.
De malas en el arco. El segundo portero de la Roja, Johnny Herrera, de la Universidad de Chile está también lesionado, de manera que Pizzi citó a los guardametas Cristopher Toselli, de Universidad Católica, Miguel Pinto, del O'Higgins y Paulo Gartces, del Colo Colo.
Tres del torneo local. Además fueron convocados el jugador de la Universidad Católica José Pedro Fuenzalida, y los de la Universidad de Chile Jean Beausejour, Christián Vilches y Nicolás Maturana.
Claudio Bravo la semana pasado fue confirmado como nuevo refuerzo de Manchester City a pedido de Pep Guardiola.
¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia