La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) comunicó que por motivos personales el flamante arquero del Manchester City quedó al margen de la convocatoria.
El portero y capitán de la Selección de Chile, Claudio Bravo, quedó al margen de los partidos contra Paraguay y Bolivia, "por razones personales-familiares", informó este lunes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).
¿La razón? "Claudio Bravo no participará de esta convocatoria por motivos "personales-familiares", publicó escuetamente la ANFP en su página web.
Nómina de #LaRoja para los duelos frente a @Albirroja y @Bolivia_FBF https://t.co/YXy0tDZwKH pic.twitter.com/rssYbAb3K6
— Selección Chilena (@LaRoja) 28 de agosto de 2016
De malas en el arco. El segundo portero de la Roja, Johnny Herrera, de la Universidad de Chile está también lesionado, de manera que Pizzi citó a los guardametas Cristopher Toselli, de Universidad Católica, Miguel Pinto, del O'Higgins y Paulo Gartces, del Colo Colo.
Tres del torneo local. Además fueron convocados el jugador de la Universidad Católica José Pedro Fuenzalida, y los de la Universidad de Chile Jean Beausejour, Christián Vilches y Nicolás Maturana.
Claudio Bravo la semana pasado fue confirmado como nuevo refuerzo de Manchester City a pedido de Pep Guardiola.

Video recomendado
¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia