Ángel Romero ingresó durante la segunda etapa y en 15 minutos anotó un doblete para la remontada de Paraguay en Asunción.
Fue André Carrillo quien rompió el empate transitorio sin goles y mientras la Selección Peruana buscaba ampliar su ventaja, el técnico Eduardo Berizzo decidió responde con tres cambios ofensivos, donde dos de ellos eran ingresos de delanteros, entre los que estaba Ángel Romero.
El jugador de San Lorenzo fue vital, ya que a los pocos minutos de estar en cancha aprovechó un error de cálculo de la zaga peruana para marcar la igualdad. Aquello fue un golpe anímico para los locales, que además de refrescarse físicamente con las variantes, tuvo la chance de llegar con mayor constancia sobre campo rival.
Así, las llegadas sobre el área de Pedro Gallese fueron más constantes y nuevamente Romero fue un elemento clave. Tras un tiro de esquina y mientras ambos seleccionados intentaron el despeje, el balón quedó suelto y Ángel apareció libre de marca. El número 11 remató al ras del suelo y pudo concretar su doblete, con el que Paraguay remontó en quince minutos en el Defensores del Chaco.
ALINEACIONES:
Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, André Carrillo y Raúl Ruidíaz.
Paraguay: Junior Fernández; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blas Riveros; Mathias Villasanti, Andrés Cubas, Gastón Giménez; Hernán Pérez, Darío Lezcano, Miguel Almirón.
¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia