Uruguay vs. Brasil
Uruguay vs. Brasil | Fuente: AFP | Fotógrafo: RAUL MARTINEZ

Edinson Cavani es un delantero con garantía de goles que también se destaca por su ímpetu al momento de luchar por el balón, algo que muchas veces termina siendo un punto a favor de su equipo, aunque ahora terminó costándole caro.

Los 'charrús' se ilusionaban con poder sumar su segundo triunfo de local en las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, enfrentando este martes a Brasil. El Estadio Centenario no es una visita fácil para el 'Scratch', sin embargo, la contundecia que muestran a lo largo del torneo pudieron plasmarla en el marcador y a través de Arthur y Richarlison ya ganaba con solvencia.

Brasil administraba de forma cómoda la posesión del balón y cuando Richarlison contactó con ella cerca del mediocampo, Cavani fue sobre él y le cometió una falta. El árbitro Roberto Tobar señaló la infracción y le amonestó con tarjeta amarilla, no obstante, fue advertido por el VAR para revisar la acción.

Luego de verificar, Tobar anuló la amarilla y le mostró la roja. Así, el 'Matador' se perderá el partido contra Argentina por la quinta fecha del torneo.

 

ALINEACIONES:

Uruguay: Martín Campaña; Agustín Oliveros, Diego Godín, José Giménez, Martín Cáceres, Nicolás de la Cruz, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Nahitan Nández; Darwin Núñez, Edinson Cavani.

Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Everton Ribeiro, Arthur, Douglas Luiz; Gabriel Jesús, Roberto Firmino, Richarlison. 

Uruguay vs. Brasil | Fuente: beIN SPORTS