Ansu Fati volvió a lesionarse con la camiseta del Barcelona.
Ansu Fati volvió a lesionarse con la camiseta del Barcelona. | Fuente: Gol Televisión

Dolor de cabeza en Barcelona. Ansu Fati no pudo terminar el partido de este sábado ante Celta de Vigo en Balaídos (3-3) por LaLiga Santander.Y es que salió en el segundo tiempo por una lesión.

"Ansu Fati sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Pendiente de realizar más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", indicó Barcelona por medio de una publicación en su cuenta de Twitter. El atacante marcó un gol a los celtistas.

Lo que preocupa es que tras el cotejo, Ansu fue captado con unas muletas al retorno al hotel de concentración del Barcelona. Los hinchas que lo esperaron le dieron ánimo en medio de este complicado momento.

Ansu Fati y una nueva lesión con el Barcelona

Ansu Fati en muletas luego de su lesión con el Celta de Vigo. | Fuente: Gol Televisión

Minutos después de confirmarse su dolencia, hubo novedades sobre su participación en la Selección de España.

Y es que Raúl de Tomás ha sido llamado por Luis Enrique para ocupar la plaza del delantero culé, lesionado en el encuentro en Balaídos, para los dos últimos encuentros de Eliminatorias Qatar 2022 ante Grecia y Suecia.

Ansu Fati era una de las principales novedades para dos partidos decisivos de la selección española, después de trece meses de ausencia y tras cuatro operaciones de rodilla, pero una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda le vuelven a dejar fuera.

Luis Enrique ha citado al máximo goleador nacional de LaLiga Santander, De Tomás, con siete goles, que se estrena en una convocatoria de la absoluta por la baja de última hora de Ansu Fati en una delantera que no cuenta por lesión con Ferran Torres, Mikel Oyarzabal y Gerard Moreno.

Los atacantes de la 'Roja', para ambos encuentros, son Pablo Sarabia (Sporting Portugal), Yeremy Pino (Villarreal), Alvaro Morata (Juventus), Rodrigo Moreno (Leeds United/), Pablo Fornals (West Ham), Dani Olmo (Leipzig), Raúl de Tomás (Espanyol) y Brahim Díaz (AC Milan).

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora sobre las llamadas ‘variantes delta plus’?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.