Ansu Fati se lesionó durante el Barcelona vs. Celta de Vigo
Ansu Fati se lesionó durante el Barcelona vs. Celta de Vigo | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL RIOPA

Los problemas no se acaban en Barcelona, incluso cuando mejoraba el clima con el anunciado regreso de Xavi Hernández. Se trata de Ansu Fati, quien sigue teniendo problemas físicos después de haber pasado muchos meses alejado de los terrenos de juego por culpa de su operación de rodilla.

El heredero del dorsal ‘10’ de Messi ha demostrado tener la capacidad para liderar en los próximos años el potencial ofensivo de Barcelona, sin embargo, las lesiones no le han dejado del todo.

Volvió a jugar, tuvo que parar, regresó otra vez y cuando buscaba más minutos, apenas duró 45’ en el duelo en Balaídos ante el Celta de Vigo, donde parecía todo cómo e incluso fue él quien abrió el marcador.

 

Ansu Fati otra vez baja en Barcelona

Antes del descanso, Ansu Fati sintió un tirón y no dudó en echarse al suelo para ser asistido por los médicos del Barcelona. Sus gestos resumieron todo, problemas físicos que no le permiten despegar al 100% en su carrera.

El delantero se marchó cojeando del terreno de juego y acompañado por los médicos. Una situación que implicaría se caiga de la lista de 25 jugadores de la Selección de España, donde fue convocado para disputar la siguiente fecha FIFA.

Xavi Hernández, el nuevo entrenador, tendrá dificultades en el plantel en el comienzo de su proceso. La lesión de Ansu Fati (pendiente de saber el grado de la misma) se suma a la de Ousmane Dembélé, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Sergiño Dest, Martin Braithwaite y Sergio Agüero.

Ansu Fati se lesionó durante el Barcelona vs. Celta de Vigo | Fuente: DirecTV Sports


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.