Barcelona marcha en el noveno lugar de LaLiga Santander.
Barcelona marcha en el noveno lugar de LaLiga Santander. | Fuente: Lavandeira Jr

Cosas por mejorar. Frenkie de Jong, volante neerlandés del Barcelona, señaló que a su equipo le faltó "personalidad" para conservar la victoria en Balaídos, donde el Celta de Vigo le remontó un 0-3 en la segunda parte para acabar con 3-3.

"En la segunda parte nos olvidamos de jugar, estuvimos muy parados. Nos falta un poco de personalidad. Los jugadores somos los que tenemos que cambiar, tenemos que ofrecernos más cuando hay presión del contrario. Este partido era muy importante para Barcelona para llegar un poco arriba. Es un golpe muy fuerte para nosotros", dijo Frenkie de Jong a Movistar+.

El mediocampista del Barcelona cree que su equipo aún puede luchar por el título de LaLiga: "Podemos luchar porque tenemosmucha calidad. Ahora no sé cuántos puntos son, muchos, va a ser muy difícil, pero hay que seguir. La gente está muy ilusionada con la llegada de Xavi", sostuvo.

Barcelona sigue de malas en LaLiga Santander 2021

Así fue el 3-3 del Celta de Vigo contra Barcelona. | Fuente: DirecTV

Por último, habló de su protesta al colegiado José Luis Hernández Hernández, a poco del final del encuentro en Balaídos.

"Había descontado cinco minutos y era bastante. Y luego pone un minuto extra por un saque de banda, nunca había visto eso", añadió el exjugador del Ajax de Ámsterdam.

Por su parte y a diferencia del Barcelona, en el Celta de Vigo dibujan una sonrisa tras el agónico empate contra los culés.

"Este equipo nunca se rinde, ya lo habíamos demostrado en anteriores partidos. Hicimos una primera parte muy mala, llegábamos siempre tarde a la presión", sostuvo Iago Aspas, autor de la igualdad final.

Reconoció que no esperaba “un bajón” así del Barça, y desveló que en el vestuario Eduardo 'Chacho' Coudet les pidió que no bajaran los brazos. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora sobre las llamadas ‘variantes delta plus’?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.