Arturo Vidal no descarta dejar Barcelona:
Arturo Vidal no descarta dejar Barcelona: "Yo ya hice mi trabajo" | Fuente: AFP

Los rumores sobre la salida de Arturo Vidal de Barcelona se siguen propagando. Esta vez el futboliosta chileno fue consultado al respecto y manifestó que su futuro no está en manos de él sino de su representante. 

"Es un tema que se lo dejo a otra persona. No me preocupo de eso y menos ahora que estoy en mis días de descanso. Yo ya hice mi trabajo y mi representante es el que tiene que ver eso. Estoy bien contento en Barcelona, así que cuando vuelva a entrenar lo veremos", declaró Vidal para los medios en su llegada a Chile. 

Además el volante de la Selección de Chile se refirió a su presente en Barcelona. "Ojalá pueda seguir rindiendo y mantenerme mucho tiempo en Europa. Estoy cerca de los 100 goles jugando allá y me tiene muy conforme", agregó

A fines de noviembre el entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, le respondió a Arturo Vidal, quien había dicho que dejaría el club azulgrana a final de temporada si es que no tenía protagonismo

"No entiendo que Vidal presione con sus palabras. Supongo que es una reflexión personal. Cuando comience el mercado de invierno ya veremos", declaró Valverde en conferencia de prensa.

Aunque la actualidad del chileno se encuentra en España la posibilidad que llegue a Italia, precisamente al Inter de Milán como se le había vinculado semanas atrás según medios extranjeros, es probable.