Sergi Roberto, cuarto capitán de Barcelona, es el nuevo positivo por COVID-19 en el plantel de Ronald Koeman.
Barcelona anunció este miércoles que el futbolista Sergi Roberto dio positivo por COVID-19 tras las pruebas PCR realizadas al plantel un día antes.
"El futbolista se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio siguiendo la recuperación de la lesión que se produjo el pasado 21 de noviembre", detalló la institución a través de un comunicado.
El 'Barza' tiene para este miércoles el partido ante Ferencvaros en Budapest por la quinta fecha del Grupo G de la Champions League, no obstante, el jugador no forma parte de la delegación debido a que arrastra una lesión por una rotura en el recto femoral del muslo derecho, que sucedió sobre el final del choque ante Atlético de Madrid hace dos semanas por LaLiga. Así, estará de baja hasta las primeras semanas del 2021.
Sergi Roberto, quien es el cuarto capitán del Barcelona por tercer año consecutivo, ha sido una pieza de estrategia para Ronald Koeman durante su ciclo. También ha sido utilizado en diversas posiciones de acuerdo a las circunstancias, aunque de momento más común resultó ser alineado en el lateral derecho.
Con 28 años, afronta su undécima temporada en el primer equipo azulgrana y en el curso actual registra 10 partidos, donde marcó un gol y cedió dos asistencias.
Comparte esta noticia