Barcelona enfrentará al Real Madrid el sábado 24 de octubre por LaLiga
Barcelona enfrentará al Real Madrid el sábado 24 de octubre por LaLiga | Fuente: AFP

Barcelona y Real Madrid tienen por delante sus respectivos estrenos en la fase de grupos de la Champions League 2020-21, pero para ambos es imposible dejar de lado lo próximo en LaLiga: el ‘Clásico’ en el Camp Nou.

Los azulgranas recibirán a su máximo rival el próximo sábado 24 de octubre y a muy poco del enfrentamiento que paraliza al fútbol español, el excapitán culé Carles Puyol se refirió al partido.

"En el Clásico no hay un favorito claro, llevamos pocas fechas y los equipos se están rodando. Los dos lo han pasado mal en la última jornada y van a salir muy motivados. Confío en que el resultado sea favorable al Barcelona, estoy convencidísimo de que tendrá muchas de revancha por la última Liga”, dijo.

En la temporada 2019-20, Real Madrid se impuso en el último Clásico con los goles de Vinícius Junior y Mariano Díaz. Además, en aquella campaña pudo arrebatarle al ‘Barza’ el primer lugar de la clasificación para finalmente quedarse con el título.

“Espero que se va un buen espectáculo y que gane el Barça", valoró Puyol.

Ambos clubes no llegan al juego con los mejores resultados en LaLiga. Barcelona perdió el invicto al perder en su visita al Getafe, mientras que los merengues también cayeron (ante Cádiz) y perdieron el primer lugar de la clasificación.

Ver esta publicación en Instagram

🆑 mood 🔛 ⏳ 48 hours to go! #BarçaFerencvaros

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona) el