Ronald Koeman aún no gana el Clásico con Barcelona.
Ronald Koeman aún no gana el Clásico con Barcelona. | Fuente: EFE

Se viene un partidazo. Barcelona y Real Madrid reeditarán una nueva edición del Clásico de LaLiga Santander este domingo en el Camp Nou. Será la tercera vez que Ronald Koeman estará en el banquillo culé para este cotejo.

En las semanas previas al duelo entre Barcelona y el plantel del Real Madrid, el futuro de Ronald Koeman estaba en la cuerda floja. Con victorias ha recuperado un poco la sonrisa, pero la gran deuda es la forma de juego del equipo, la cual no convence. ¿Una caída haría que se dé la posibilidad de su marcha?

"Sí, por supuesto que Koeman va continuar en el Barcelona luego del Clásico", fue lo que dijo este sábado Joan Laporta, presidente del club culé, en el acto por el 50 aniversario del Palau Blaugrana. Así lo indica el diario Sport en su edición web.

Ronald Koeman se mantiene en Barcelona pase lo que pase

Ronald Koeman tiene contrato en Barcelona hasta fin de temporada.
Ronald Koeman tiene contrato en Barcelona hasta fin de temporada. | Fuente: AFP

En la temporada pasada, el exDT de la Selección de Países Bajos cayó en las dos ocasiones que se midió ante los merengues.

La primera fue en condición de local en octubre de 2020 con un contundente 3-1 para los dirigidos por Zinedine Zidane en ese entonces.

Luego, en abril de este año, Real Madrid ganó 2-1 en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Fue el último Clásico de Lionel Messi con la camiseta del Barcelona.

Por otra parte, es duda Jordi Alba en el conjunto culé a solo un día del partidazo entre ambos elencos.

Y es que el lateral izquierdo presenta un esguince en el pie derecho. Según la prensa española, la única manera de que juegue el cotejo es que se infiltre y aguante el dolor.

NUESTROS PODCAST

¿Qué tan efectiva es la dosis de refuerzo de Pfizer?

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.