El elenco bávaro no ha realizado ningún fichaje llamativo en esta temporada y al parecer quiere guardar sus millones para sorprender la próxima temporada.
Proyecto a futuro. Bayern Múnich no ha realizado ningún fichaje rimbombante en esta temporada, destacando solo por desprenderse del chileno Arturo Vidal, quien ancló en el Barcelona. Ahora se supo que el elenco bávaro prepara una gran contratación para la próxima temporada.
Según informa el diario Bild, el Bayern Múnich planea fichar para el 2019 al delantero Antoine Griezmann, goleador y figura indiscutible del Atlético de Madrid. El elenco alemán está dispuesto a desembolsar la cláusula de 200 millones que piden los 'Colchoneros'.
"El año que viene tendremos que hacer alguna compra más grande, por si acaso estamos guardando el dinero", declaró hace algunos días Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich. Con este fichaje, los bávaros buscan encabezar un nuevo proyecto deportivo.
Recordemos que jugadores como Arjen Robben y Franck Ribéry ya están en el ocaso de sus carreras y el Bayern Múnich necesita contratar nuevas figuras para seguir siendo competitivo en Europa. Por otro lado, Antoine Griezmann rechazó hace poco una oferta del Barcelona para seguir jugando en el equipo de Diego Simeone.
Comparte esta noticia