Luis Suárez
El goleador uruguayo mandó este mensaje. | Fuente: AFP

El delantero Luis Suárez afirmó que cuando el Barcelona vuelva a las canchas, él estará con el equipo, en entrevista con Ovación de Uruguay. El 'Pistolero' se encontrabaja alejado del césped debido a una lesión.

"Cuando vuelva el equipo voy a volver con ellos. Voy espectacular y aunque esto del virus cortó un poco porque las máquinas del club hacen todo más fácil, estoy evolucionando bien", aseguró Suárez, cuya lesión lo tendría fuera de las canchas entre tres y cuatro meses.

Asimismo, sobre la cuarentena por el nuevo coronavirus, Suárez afirmó que es algo diferente. "Al principio te llama la atención estar encerrado y en una rutina que no es normal, pero es diferente y a su vez lindo porque ayudo a mis hijos con cosas de la escuela y vuelvo a esa época", señaló.

Finalmente, el goleador del Barcelona le envió un mensaje a sus compatriotas. "Depende de nosotros y si desde ahora nos quedamos en casa es más fácil recuperarse. Por el bien de todos hay que estar en casa. La mejor ayuda que podemos dar es la de quedarnos, no salir y así colaborar. Fuerza a los uruguayos que vamos a salir todos juntos", concluyó.