¿Se queda? Marc André ter Stegen sobre su renovación en el Barcelona: "Hay cosas más importantes"

El portero Marc André ter Stegen no ha renovado aún su contrato con Barcelona, debido al parón deportivo por la pandemia de la COVID-19.

El portero habló sobre su renovación de contrato. | Fuente: AFP

El guardameta del Barcelona, Marc André ter Stegen, aseguró que existen cosas más importantes que su renovación con el club. El portero es duda para la siguiente temporada, pues debido a la pandemia del nuevo coronavirus no se ha podido seguir las conversaciones del contrato.

"Hemos tenido ya las primeras conversaciones, pero como ya he dicho, lo hemos aparcado. Hay cosas mucho más importantes", afirmó el alemán durante un en vivo de Instagram, donde respondió las preguntas de sus seguidores.

Asimismo, ter Stegen aseguró que se encuentra bien en Barcelona debido a que se encuentra disputando competencias importantes, pese al parón deportivo por la COVID-19. "Muy feliz. La situación deportiva es buena. ¿Qué más puedo pedir?", añadió el portero.

Ter Stegen se encuentra haciendo cuarentena debido a la pandemia por el nuevo coronavirus. El arquero está a la espera del regreso de LaLiga y se mantiene realizando entrenamiento en casa, comandado por el técnico Quique Setién.

¿Qué opinas?