"Veterano, tu prima": La polémica respuesta de Dani Alves a un medio internacional en redes sociales

El jugador del Sao Paulo, Dani Alves, no dudó en contestar a una afirmación de una cadena de televisión mexicana a través de su cuenta de Twitter.

Al brasileño no le cayó bien el adjetivo. | Fuente: AFP

El volante Dani Alves respondió, a manera de broma, a una afirmación de la cadena Telemundo donde lo llamaban 'veterano'. El jugador del Sao Paulo no se quedó callado y le dedicó un conciso y polémico tuit al medio.

"El veterano futbolista brasileño no se guardó nada luego de las declaraciones del presidente de Brasil tras considerar al COVID-19 como una 'gripa'", tuiteó la cadena mexicana. "Veterano, tu prima", respondió Dani Alves junto a un emoji de risas.

El exjugador del Barcelona había criticado duramente al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por no adoptar medidas más fuertes para detener el avance del nuevo coronavirus. En el país carioca, los afectados por el COVID-19 ya superan los 3 mil y ya hay 20 personas fallecidas.

Dani Alves fichó por el Sao Paulo en agosto de 2019, tras dejar el PSG. Tras 17 años de carrera en Europa, el destacado volante volvió al Brasileirao y por primera vez compite en la Copa Libertadores, la cual está en pausa debido a la pandemia.

¿Qué opinas?