Thiago Silva tras escapar de Francia con su familia y volver a Brasil: "Estamos asustados con la pandemia"

El brasileño que milita en el PSG, Thiago Silva, dejó la cuarentena impuesta por el gobierno de Francia para combatir el nuevo coronavirus y regresó a su país de origen.

El defensa explicó sus motivos para regresar a Brasil. | Fuente: AFP

El defensa Thiago Silva aseguró que su regresó a Brasil se debió a que la situación en Francia, debido al nuevo coronavirus, lo asustó a él y su familia. Junto a su compañero en el PSG, Neymar, el brasileño volvió a su país natal el pasado 18 de marzo.

"La cosa estaba muy fea", aseguró Silva, en entrevista con SporTV. "Sabemos que no son vacaciones. Tenemos que concienciarnos con la pandemia que está ocurriendo en todo el mundo. Todos nosotros estamos asustados con eso. Espero que no afecte nuestro regreso [a París]", añadió.

Asimismo, sobre la situación en Brasil, Thiago Silva aseguró que espera que las personas tomen la situación en serio. "Espero que al final todo esté bien, porque las personas se están concienciando de lo que tiene que hacerse. Espero que las playas estén vacías lo más rápido posible y que nos concienciemos de que no son vacaciones", finalizó.

El avance del nuevo coronavirus en Francia ya lleva 14 mil 459 casos confirmados y 562 fallecidos a causa de la enfermedad. Por su parte, en Brasil, ya hay más de mil personas contagiadas y 12 fallecidos por el COVID-19.

¿Qué opinas?