El defensa del Valencia fue el primer futbolista en dar positivo a coronavirus en España.
Los días de angustia e incertidumbre llegaron a su fin. Ezequiel Garay ya superó el coronavirus y lo celebra en sus redes. El defensa del Valencia fue uno de los primeros futbolistas que dio positivo al COVID-19 en la liga española. Hoy, después de 17 días salió a contar su experiencia con la enfermedad que está matando a miles en el mundo.
Ezequiel Garay aseguró que no bajará la guardia y que seguirá en cuarentena para cuidarse.
"¡Un paso más!
Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó, y felices porque un paso más hoy en día es una victoria.
Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar cartorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas", escribió en sus redes sociales.
Coronavirus en España
España registró un nuevo máximo de muertes por coronavirus, 864, hasta alcanzar un total de 9.053 fallecimientos, y 102.136 contagiados, aunque las autoridades sanitarias aseguran que estas cifras apuntan a una tendencia a la estabilización de la pandemia.
Los nuevos casos aumentaron en 7.719, un 8,2 por ciento diario, según los datos divulgados este miércoles por el Ministerio de Sanidad, lo que supone el porcentaje más bajo de los últimos días. El miércoles, los nuevos casos fueron 9.222.
Comparte esta noticia