Cristiano Ronaldo sigue en racha de anotaciones con Juventus en la Serie A y convirtió un espectacular gol de tiro libre en el partido frente a Torino.
Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia y en la actualidad, con 35 años, su calidad y rendimiento se mantienen intactos. En el duelo entre Juventus y Torino por la jornada 30 de la Serie A, el portugués llegó a los 25 tantos en la temporada liguera y lo hizo convirtiendo un gol fantástico.
El 'derbi della molle' fue testigo de los tantos de Paulo Dybala y Juan Cuadrado, de gran factura, pero el de 'CR7' no se queda atrás por nada. A los 61', tomó el esférico para ejecutar un tiro libre y la mandó a guardar.
Pocos minutos antes, el '7' tuvo una ocasión similar, pero su disparo salió totalmente desviado. Cristiano había generado chances de ataque y asistió para el 2-0 del colombiano Cuadrado. Lógicamente buscaba su gol, para mantener la racha de tres partidos seguidos anotando en la Serie A y obtuvo su revancha.
Se paró frente a la pelota junto a Dybala, pero el argentino cedió otra vez para el luso. Cuando todos esperaban el remate con potencia, característica suya, Cristiano Ronaldo cambió el libreto y pateó con sutileza. El balón pasó por encima de la barrera y a pesar de la estirada de Salvatore Sirigu, no evitó que la redonda ingrese. Un golazo, es además el primero de falta directa que consigue en la Serie A.
ALINEACIONES CONFIRMADAS:
Juventus: Gianluigi Buffon; Juan Cuadrado, Matthijs De Ligt, Leonardo Bonucci, Danilo; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Adrien Rabiot; Federico Bernardeschi, Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo.
Torino: Salvatore Sirigu; Armando Izzo, Lyanco, Gleison Bremen; Lorenzo De Silvestri, Sasa Lukic, Soualiho Meité, Ola Aina, Alex Berenguer; Andrea Belotti, Simone Verdi.
Comparte esta noticia