Cristiano Ronaldo lleva 5 goles desde su vuelta al Manchester United
Cristiano Ronaldo lleva 5 goles desde su vuelta al Manchester United | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

Lo volvió a hacer. Con su ya característica crítica aguda, el exdelantero del Real Madrid, Antonio Cassano, se expresó respecto a quienes ve como los mejores futbolistas de la historia y al momento de su elección apuntó hacia Cristiano Ronaldo, aunque totalmente lejos de los halagos.

El italiano Antonio Cassano, que anteriormente ya se mostró contrario a las virtudes de ‘CR7’, pasó el canal de Twitch de Christian Vieri, también exfutbolista, y señaló que el portugués está detrás de grandes iconos mundiales del balompié.

"Basta de teatro: ¿Cristiano es el mejor de la historia? Ni siquiera está entre los cinco primeros. Para mí, Messi, Pelé, Maradona, Cruyff y Ronaldo Nazário están en otro nivel", dijo Cassano.

 

Cristiano Ronaldo en medio de las críticas en Mánchester

No solo se trata de Antonio Cassano como el único que apunta hacia Cristiano Ronaldo -de quien en su momento dijo solo piensa en sus récords y goles-, pues el irregular presente del Manchester United pone en el centro de los cuestionamientos al luso, junto al técnico Ole Gunnar Solksjaer.

Si bien Cristiano Ronaldo registra 5 goles desde su vuelta a los ‘Red Devils’, apenas ganaron un partido de los últimos cinco encuentros y en la Premier League cayeron al sexto lugar.

Con un contexto adverso y un aparente cortocircuito entre Cristiano y Solksjaer, según ‘The Sun’, Manchester United se alista para recibir el miércoles a Atalanta por la Champions League.


NUESTROS PODCASTS

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.