Pep Guardiola ha dirigido a Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City. | Fuente: EFE | Fotógrafo: ANDY RAIN

Tras dar la sorpresa fichando en la temporada 2018-19 a Cristiano Ronaldo, goleador histórico del Real Madrid y máximo artillero de la Champions League, Juventus prepara otro gran golpe para el próximo mercado de pases, aunque este sería para la dirección técnica.

Según ha revelado el portal inglés The Guardian, el elenco italiano quiere tener a Pep Guardiola como su próximo estratega y ha detectado, a través de su presidente Andrea Agnelli, un detalle para no desaprovecharlo.

Desde su etapa como entrenador, Guardiola no ha permanecido más de cuatro temporadas en un mismo club y precisamente con el Manchester City está por cumplir ese registro. Para ello, de acuerdo con el medio inglés, la ‘Vecchia Signora’ alista un cheque en blanco para convencer al español de cambiar de aires.

Juventus tiene a Cristiano Ronaldo en un gran momento personal, pero en Serie A ha perdido el liderato absoluto y ahora lo comparte con Inter de Milán, por lo que consideran que el equipo no ha mantenido con Maurizzio Sarri el absoluto dominio en su país.

Así, ven en el extécnico del Barcelona la principal carta para volver a fortalecerse a nivel de liga y que, en Champions, una ambición tanto para el entrenador como para el club, puedan dar un paso adelante.

¿Qué opinas?