Cristiano Ronaldo en la jugada que marcó ante Hellas Verona. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

Cristiano Ronaldo llegó en esta semana a los 35 años, pero mantiene vigente sus ganas de competir en el fútbol para seguir estableciendo nuevas marcas y en su último partido con Juventus consiguió hacerlo otra vez.

El portugués anotó el único tanto de la ‘Vecchia Signora’ en la caída ante Hellas Verona por la Serie A, pero con su tanto llegó a los diez partidos consecutivos anotando en el certamen, hecho que nadie en la historia de Juventus había alcanzado.

Con este registro, CR7 quedó a un solo partido de alcanzar el récord absoluto, que le pertenece al argentino Gabriel Batistuta desde la temporada 1994-95 cuando defendía a la Fiorentina, con once juegos celebrando al menos un gol.

Quien también logró el mismo registro de marcar en once apariciones seguidas en la Serie A fue el italiano Fabio Quagliarella, con la excepción que no jugó uno de los encuentros porque su entrenador le dio descanso.

Como si fuera poco, el delantero portugués se convirtió en el primer jugador de la historia en marcar durante diez jornadas consecutivas en dos de las grandes ligas de Europa, teniendo en cuenta que ya lo había logrado con el Real Madrid en el curso 2014-15.

Cristiano no deja de ascender con su promedio goleador y ha llegado a los 20 tantos en todo el curso de la actual Serie A, en la misma cantidad de juegos en los que estuvo presente. Además, quedó a solo un gol de igualar su registro personal de la temporada pasada. Muchos motivos para que CR7 se enfoque en anotarle al Brescia en la próxima fecha del torneo liguero.

¿Qué opinas?