El delantero no estará en la premiación del Balón de Oro. | Fuente: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo no se estará presente en la ceremonia de premiación del Balón de Oro 2019, según señaló Marca. El delantero de la Juventus es uno de los favoritos para ganar el trofeo, junto al argentino Lionel Messi y el holandés Virgil van Dijk.

"El portugués se ha caído de lo más alto de los premios y no lleva bien eso de ver cómo son otros los que recogen las distinciones que le reconocen como los mejores. Ya durante el año pasado le sucedió lo mismo cuando fue su excompañero Luka Modric el que acaparó los premios", afirmó el medio. CR7, en cambio, acudirá a la Gran Gala del Calcio, donde se reconoce al MVP de la Serie A.

Cristiano Ronaldo tampoco asistió a las galas de la UEFA y la FIFA de este año debido a la misma situación, añadió el diario. Asimismo, según una supuesta lista filtrada por Sport Mediaset, con los resultados del Balón de Oro, el portugués se encontraba en la cuarta posición del ránking. El ganador era Lionel Messi por un gran margen.

La ceremonia del Balón de Oro 2019 se realizará este lunes 2 de diciembre a las 12:00 p.m. (hora peruana) en el Teatro Chatelet de París. En esta premiación se conocerá al sucesor de Luka Modric, el cual asegura la prensa internacional será Messi, obteniendo su sexto trofeo.

¿Qué opinas?