así fue la llegada de Lionel Messi a París para la ceremonia del Balón de Oro | Fuente: FC Barcelona

Junto a Antonela Rocuzzo y sus dos hijos, así fue la llegada de Lionel Messi a París para asistir a la ceremonia de Balón de Oro 2019. El crack argentino viajó en un vuelo privado con su familia. 

El club Barcelona publicó un vídeo a través de las redes sociales sobre el arribo de Messi. "La familia Messi ha llegado a París", escribió. El primero en bajar del avión fue Thiago, atrás Antonela junto a Mateo y por último el capitán de la Selección de Argentina. 

Antonela Rocuzzo también publicó una historia en Instagram mientras se encontraba en el avión junto a la 'Pulga' para llegar a la capital de Francia. 

Lionel Messi estará presente en una premiación de Balón de Oro por décimosegunda vez consecutiva, la primera fue en 2007, en aquella ocasión se enfrentó a Cristiano Ronaldo y Kaká, pero el brasileño se llevó todos los votos. 

Esta vez la lucha de Messi por llevarse el Balón de Oro será ante Virgil van Dijk y Cristiano Ronaldo, si bien el argentino es el favorito para ganar, el central holandés del Liverpool podría dar la sopresa por sus grandes actuaciones con los 'reds'. 

¿Qué opinas?