Cristiano Ronaldo dio positivo en su última prueba realizada en Juventus, según TVI, con lo que no podrá enfrentar a Lionel Messi y el Barcelona.
El lamento de los aficionados. Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por COVID-19, según informó este martes TVI, con lo que no podrá disputar el partido por la fase de grupos de Champions League ante el Barcelona de Lionel Messi.
Según indica el medio, el portugués recibió el resultado de la prueba en la Juventus, pero aún está a la espera de otra prueba, realizada por la UEFA. Si el test realizado por la entidad europea resulta positivo, ‘CR7’ estará de forma definitiva imposibilitado de jugar este miércoles ante el ‘Barza’ en Turín.
Se trata de la tercera ocasión en la que el delantero arroja un resultado positivo tras someterse al hisopado. Esto comenzó el 13 de octubre, cuando previo al juego por la Liga de Naciones frente a Suecia, los exámenes arrojaron que no estaba apto para poder jugar.
Desde ahí, Cristiano Ronaldo se mantuvo asintomático y ejercitándose desde el confinamiento, acumulando ya cuatro partidos sin jugar. Uno con Portugal y tres con los italianos, incluyendo su estreno en la Champions League.
Ahora, esta situación se presenta en el duelo más esperado de la fase de grupos, donde nada menos iba a medirse contra el Barcelona de Lionel Messi, el jugador con el que disputó la mayor cantidad de premios individuales en el deporte durante los últimos años.
Comparte esta noticia