Erling Haaland
Erling Haaland tiene 21 goles en lo que va de la Bundesliga. | Fuente: EFE | Fotógrafo: LARS BARON

Erling Haaland está en la mira de los grandes equipos europeos como Real Madrid y Barcelona. Sin embargo y pese a sus 20 años de edad, el noruego no se desconcentra y este sábado fue clave para que Borussia Dortmund rescate un empate frente al Colonia.

El atacante noruego Erling Haaland fue el encargado de anotar los dos tantos del Borussia Dortmund frente al Colonia por la jornada 26 de la Bundesliga. El primero se dio tan solo a los 3' del primer tiempo, en tanto que firmó su doblete a poco del final (90'+3).

Con su par de anotaciones, Erling Haaland llegó a los 21 tantos en el Borussia Dortmund en lo que va de la temporada de la primera división alemana. No obstante, está lejos del goleador del torneo Robert Lewandowski, quien ha anotado en 35 oportunidades.

El nuevo doblete de Erling Haaland en Borussia Dortmund

Así fue el doblete de Erling Haaland en nueva fecha de la Bundesliga. | Fuente: Bundesliga/EFE

André Silva y el internacional con la Selección de Noruega comparten el segundo puesto en la tabla de goleadores de esta liga alemana, pero están a años luz de un Lewandowski imparable.

Por su parte, el líder Bayern Munich impresionó de nuevo al golear 4-0 al Stuttgart, con triplete de 'Lewa', en un partido en el que jugó casi desde el principio con diez jugadores, todo por expulsión del canadiense Alphonso Davies.

Ahora, el Borussia Dortmund de Erling Haaland marcha en el quinto puesto de la Bundesliga con 43 puntos. De esta manera, ve peligrar su clasificación a la próxima edición de la Champions League.

NUESTROS PODCAST

Una trabajadora de salud vacunada contra el Covid-19 dio a luz un bebé con anticuerpos de la enfermedad y, según los médicos que lo comprobaron, es el primer caso del que se ha informado por ahora en el mundo ¿Qué ocurrió? El Dr. Huerta nos explica la "inmunidad activa y pasiva", que explica lo que ocurrió con este recién nacido