Erling Haaland
Haaland tiene 13 goles en lo que va de la Champions League. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Julio Muñoz

Son dos los nombres que Real Madrid quiere sí o sí de cara a la próxima temporada: Kylian Mbappé y Erling Haaland. Por ejemplo, el delantero noruego le viene de marcar un doblete al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán por la ida de octavos de final de la Champions League.

En Real Madrid consideran que Erling Haaland debe ser su nuevo 'killer' y por ello los merengues ya planean la fórmula para hacerse con sus servicios. Independientemente del sueldo y tiempo de posible contrato, los blancos usarán a uno de sus jugadores para convencerlo. ¿Quién? Pues Martin Odegaard.

El diario Mundo Deportivo menciona este jueves en su edición digital que Real Madrid apelará también a la amistad que tiene Odegaard con Haaland para que el segundo fiche por la 'Casa Blanca'. Ambos jugadores comparten vestuario en la Selección de Noruega.

Real Madrid recibe con los brazos abiertos a Haaland

Erling Haaland aún no se enfrenta al Real Madrid.
Erling Haaland aún no se enfrenta al Real Madrid. | Fuente: AFP | Fotógrafo: CRISTINA QUICLER

Si bien Odegaard actualmente está cedido en Arsenal, los merengues saben que pronto se juntarán en el seleccionado. Es allí en donde se puede dar la conversación para hacerle saber todo lo que es el club español.

El citado medio también apunta que la cláusula de rescisión del delantero en Borussia Dortmund será de 75 millones de euros cuando cierre el mercado de fichajes de verano europeo 2021.

De otro lado y más allá del posible fichaje de Erling Haaland, en Real Madrid se centran en el partido de este sábado como visitante frente al Valladolid. Los dirigidos por Zinedine Zidane marchan en el segundo puesto de LaLiga Santander con 49 puntos, a seis unidades del líder Atlético.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?