Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¿Aprovechará Barcelona? El precio para fichar a Antoine Griezmann bajó en 80 millones de euros

El aún jugador del Atlético de Madrid se negó a fichar con el Barcelona la temporada pasada.
El aún jugador del Atlético de Madrid se negó a fichar con el Barcelona la temporada pasada. | Fuente: Atlético de Madrid - Facebook

Si Barcelona fichaba al francés Antoine Griezmann antes de este lunes, le iba a costar 200 millones de euros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cláusula de recisión de Antoine Griezmann ha bajado a 120 millones de euros desde este lunes, según informó el diario Marca. El precio del francés ha bajado en 80 millones de euros, lo que puede animar al Barcelona a fichar al delantero.

"El Barza lo sabe y todo apunta a que la incorporación del galo puede tener lugar en los próximos días. de hecho, se habla del 4 de julio como posible fecha para un hipotético anuncio oficial", aseguró el medio español.

Como se recuerda, Griezmann se negó a fichar por el club azulgrana la temporada pasada. Luego que varios jugadores catalanes le dieron la bienvenida al delantero y este decidió seguir en el Atlético de Madrid, algunos tomaron como una ofensa la decisión del francés, reportó el diario.

Barcelona ha fichado oficialmente a Frenkie de Jong y Neto como nuevos refuerzos para la temporada 2019-20. Según el club, no hay ningún acuerdo cerrado con el futbolista, pero medios españoles afirman que el fichaje es un hecho.

Antoine Griezmann se encuentra de vacaciones hasta que inicie la siguiente temporada. El delantero participó con la Selección de Francia en la fase clasificatoria para la Eurocopa a inicios de junio, donde obtuvo una derrota 0-2 ante Turquía y una victoria 4-0 contra Andorra.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA