El aún jugador del Atlético de Madrid se negó a fichar con el Barcelona la temporada pasada. | Fuente: Atlético de Madrid - Facebook

La cláusula de recisión de Antoine Griezmann ha bajado a 120 millones de euros desde este lunes, según informó el diario Marca. El precio del francés ha bajado en 80 millones de euros, lo que puede animar al Barcelona a fichar al delantero.

"El Barza lo sabe y todo apunta a que la incorporación del galo puede tener lugar en los próximos días. de hecho, se habla del 4 de julio como posible fecha para un hipotético anuncio oficial", aseguró el medio español.

Como se recuerda, Griezmann se negó a fichar por el club azulgrana la temporada pasada. Luego que varios jugadores catalanes le dieron la bienvenida al delantero y este decidió seguir en el Atlético de Madrid, algunos tomaron como una ofensa la decisión del francés, reportó el diario.

Barcelona ha fichado oficialmente a Frenkie de Jong y Neto como nuevos refuerzos para la temporada 2019-20. Según el club, no hay ningún acuerdo cerrado con el futbolista, pero medios españoles afirman que el fichaje es un hecho.

Antoine Griezmann se encuentra de vacaciones hasta que inicie la siguiente temporada. El delantero participó con la Selección de Francia en la fase clasificatoria para la Eurocopa a inicios de junio, donde obtuvo una derrota 0-2 ante Turquía y una victoria 4-0 contra Andorra.

Ver esta publicación en Instagram

📍 American Airlines Arena X @miamiheat. . ©️ @henry.querales

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

¿Qué opinas?