Según la Gazzetta dello Sport, Daniele De Rossi aceptó la propuesta de Boca Juniors y llegaría a Buenos Aires este fin de semana.
Daniele De Rossi jugará finalmente en Boca Juniors. Así lo han afirmado este martes importantes medios italianos sobre el futuro del exjugador de la Roma, cuyo retiro parecía inminente.
"De Rossi ha decidido, jugará en Boca Juniors", informó la Gazzetta dello Sport sobre el italiano. Al parecer, terminó aceptando la propuesta de Boca Juniors al notar la insistencia de la directiva por llevarlo a Argentina, y movido además por el cariño que le profesa al club azul y oro.
En principio, jugaría en Boca Juniors hasta enero del 2020 a razón de 500 mil euros por los casi seis meses. Luego tendría la opción de seguir en el club 'Xeneize', aceptar la otra propuesta de Los Ángeles FC o sumarse al comando técnico de Italia.
Siempre según los medios italianos, Daniele De Rossi estaría llegando a Buenos Aires este fin de semana para estampar su firme en su nuevo contrato. De esta forma, cumpliría su sueño de jugar en la mítica Bombonera.
Comparte esta noticia