La "bala francesa" es uno de los jugadores que varios grandes de Europa desean en sus filas. | Fuente: AFP

El lateral izquierdo del Olympique de Lyon, Ferland Mendy, está en la mira de la plantilla del siguiente año del Real Madrid, según el diario AS de España. El jugador francés, de 23 años, es una petición de Zinedine Zidane como posible reemplazo de Marcelo, afirma el medio español.

El equipo merengue ya inició las conversaciones con el Lyon y el defensa, pero el pase no es nada barato: ronda los 50 millones de euros. La posible incorporación de Mendy le quita la oportunidad a Sergio Reguilón, pues el francés llegará como recambio de Marcelo, quien, a sus 31 años, ha tenido su peor temporada en el equipo madrileño.

La presencia de Mendy exigirá al lateral brasileño a volver a jugar como en años anteriores. Zidane confía en que Marcelo recuperará su nivel futbolístico y lo pondrá como titular para que ambos compitan por el puesto, afirma el diario español.

Ferland Mendy lleva tres goles y tres asistencias con el cuadro del Ródano. La "bala francesa" ha sumado, en total, 3431 minutos en 42 partidos con su equipo. El Real Madrid está dispuesto a satisfacer las exigencias del Lyon, pues le es urgente reforzar el equipo luego del fichaje fallido de Theo Hernández, quien se encuentra cedido en la Real Sociedad de Fútbol.

¿Qué opinas?