Gabriel Barbosa marcó un total de 43 goles con Flamengo durante el 2019. | Fuente: AFP

Gabriel Barbosa, sin lugar a dudas, fue el delantero revelación del fútbol sudamericano durante el 2019. Sin embargo, después de su gran año en Flamengo, Gabigol sigue teniendo su futuro incierto considerando que el 'Fla' aún no llega a un acuerdo por el Inter de Milán para extender su préstamo por una temporada más.

En ese sentido, el portal Sky Sports dio a conocer que un equipo de la Premier League prepara una oferta por los servicios de Gabriel Barbosa: el West Ham. En total, son 17 millones de euros los que piensa el club inglés desembolsar por el delantero de 23 años y desde el Inter de Milán ven con buenos ojos esta oferta.

Con esta propuesta del West Ham, Flamengo tendría muchas dificultades para retener a Gabriel Barbosa y se tendría que resignar con su partida. Además, Gabigol sumaría su primera experiencia en el fútbol europeo luego de volver a su natal Brasil: anteriormente, como se sabe, pasó por el Inter y el Benfica de Portugal.

Sin embargo, Gabriel Barbosa no llegaría al West Ham en su mejor momento. El elenco londinense recientemente acaba de hacer un cambio en su dirección técnica con la incorporación de David Moyes y se encuentran en el puesto 16 de la Premier League con 22 unidades, solo dos de ventaja sobre la zona de descenso.

¿Qué opinas?