Rivaldo aconseja al club azulgrana: “Deben elegir entre Neymar o Lautaro
Rivaldo aconseja al club azulgrana: “Deben elegir entre Neymar o Lautaro" | Fuente: Composición

Si hay un brasileño que tiene voz autorizada para dar un comentario sobre el FC Barcelona, sin duda es Rivaldo. El exmediocampista fue una de las figuras del club a finales de la década del 90 y principios de los 2000. Ahora, como hincha a la distancia del equipo culé, se refirió al tema del momento en cuanto a fichajes: ¿Neymar o Lautaro Martínez?

Desde Brasil, dónde respeta la cuaretena, indicó que ambos jugadores son excelentes, pero si quieren renovar el sector ofensivo, el nombre que más tienta es el de Lautaro Martínez. Pero si quisieran a un viejo conocido, la figura de Neymar aparece al acecho para volver y rearmar el tridente demoledor junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

"El fuerte interés que parece tener el Barza en Lautaro podría significar que renunciarían al fichaje de Neymar. Porque es imposible fichar a los dos al mismo tiempo. El club debe centrarse sólo en el fichaje de uno de los dos", analizó Rivaldo en declaraciones a Betfair, casa de apuestas a nivel mundial.

Como brasileño, Rivaldo cree que sería mejor que su exequipo haga un esfuerzo por el capitán de la Selección Brasileña. Aunque avisó que "cualquiera sería un gran refuerzo, pero tendrán que valorar las cantidades y también los deseos de Quique Setién", señaló el exfutbolista del Olympiacos.


También elogió a Lautaro Martínez, pero cree que su valor podría significar que el delantero argentino llegaría para ser titular. "Luis Suárez aún es incuestionable y eso podría ser un problema. Aún le quedan dos o tres años al máximo nivel".

"Lautaro es un gran jugador que encajaría perfectamente en el estilo del Barcelona. Si están planeando su fichaje como una sucesión adelantada del uruguayo, entonces sería un gran refuerzo con un futuro brillante por delante", concluyó el brasileño de 48 años.