Eduardo Camavinga es pretendido por Real Madrid para este 2021. Sin embargo, el joven volante bien podría quedarse en el Rennes de Francia.
En Real Madrid saben que el tiempo de Luka Modric y Toni Kroos en la volante no es eterno. Los dos volantes europeos han pasado ya los 31 años de edad y se encuentran en la recta final de sus carreras como profesionales. Es por ello que Eduardo Camavinga está en la mira.
Desde hace semanas, la prensa del Viejo Continente reporta que Real Madrid tiene la intención de fichar a Eduardo Camavinga, joven mediocampista de 18 años del Rennes. No obstante, los blancos no la tienen fácil porque el jugador renovaría contrato con su actual club en la liga francesa de primera división.
Según el diario AS, Camavinga dio una rueda de prensa este jueves con el Rennes y allí fue consultado respecto a su renovación de contrato. Con un tajante "sí" respondió sobre si es que hay visos que firme un nuevo papel con su conjunto, en medio de los rumores que lo ponen en Real Madrid.
¿Llegará Camavinga al Real Madrid de Zidane?
"Hay conversaciones y venimos hablando respecto a eso. Si se dará, pues se dará", fue lo que sostuvo el mediocampista francés. "De momento estoy concentrado 100% en lo que tiene que ver con mi carrera profesional", añadió.
Se debe tener en cuenta que el contrato de Eduardo Camavinga con su actual conjunto va hasta mediados del año 2022. Real Madrid lo quiere sí o sí como recambio generacional y para el portal Transfermarkt tiene un valor de 60 millones de euros.
De otro lado, el Madrid de Zinedine Zidane -que aún se recupera tras contagio de coronavirus- se entrena en la ciudad deportiva Valdebebas para lo que será su partido de este sábado ante Levante por LaLiga Santander. Marcha en el segundo puesto del torneo con 40 puntos, a 7 del líder Atlético.
Comparte esta noticia