Francesto Totti se retiró de la Roma en el año 2017 y su intención era tener un cargo en el club. Sin embargo, los exdueños no lo llamaron para nada.
Francesco Totti es de ese selecto grupo de jugadores que solamente han jugado por un solo equipo a lo largo de su carrera profesional. Paul Scholes, Carlos Puyol y Paolo Maldini son tan solo algunos que lo acompañan en ese clan. El 'Capitano' jugó únicamente en la Roma hasta mediados de 2017.
Ya han pasado casi cuatro años de su marcha de la Roma, pero a Francesco Totti le duele en el alma recordar el día que se despidió en un Estadio Olímpico lleno. Este martes, en conversación con el exjugador Christian Vieri para Bobo TV, comentó lo que significó su marcha de la 'Loba'.
"La verdad que preferiría suicidarme antes que dejar la Roma. Pensé que iba a estar para siempre (no se le ha dado un cargo en el club tras su salida). Me pusieron entre la espada y la pared y obligaron a tomar una decisión que nunca habría tomado", sostuvo Totti.
Totti espera volver en el corto plazo a su amada Roma
Asimismo, el campeón de la Serie A con los romanos y también en el Mundial Alemania 2006 con la Selección de Italia le dejó un claro mensaje a los que ahora toman las riendas del club.
"Nunca me han involucrado en las decisiones que tomaron. Sigue en manos de extranjeros (antes en James Palotta y ahora en Dan Friekien, ambos multimillonarios estadounidenses). Todos son extranjeros, hasta el técnico y el director deportivo. Sería útil alguien que sepa todo sobre el club y la ciudad", añadió.
Actualmente la Roma, en donde Franceco Totti jugó desde 1993 hasta 2017, se mantiene en el cuarto puesto de la Serie A con 44 puntos. El objetivo es quedar, por lo menos, en ese lugar para clasificar a la próxima edición de la Champions League.
NUESTROS PODCAST
Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?
Comparte esta noticia