Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Los más grandes escriben para los más chicos
EP 9 • 40:08
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Carlos Zambrano
EP 56 • 03:06
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024: un necesario análisis ante la coyuntura política y económica
EP 1112 • 04:36

¿Resultado saca técnico? Manchester United fue goleado por Bournemouth 0-3 en Old Trafford

Manchester United registra 4 derrotas en Old Trafford por Premier League
Manchester United registra 4 derrotas en Old Trafford por Premier League | Fuente: AFP | Fotógrafo: OLI SCARFF

Erik ten Hag reconoció que el Manchester United es muy "inconsistente", tras la derrota sufrida ante el Bournemouth por la Premier League.

Los ‘Red Devils’ no escapan de la irregularidad y ahora con otro golpe para Erik ten Hag. El Bournemouth, de Andoni Iraola, uno de los equipos más en forma en Inglaterra en las últimas semanas, se cobró este sábado una nueva víctima, el Manchester United, al que derrotó 3-0 en Old Trafford, en la fecha 16 de la Premier League 2023-24.

Con estos tres puntos, el Bournemouth es 13º tras ganar cuatro de sus últimos cinco partidos ligueros -el otro fue un empate ante el Aston Villa-. Aunque sextos en la tabla, las sensaciones son muy diferentes para los 'Diablos Rojos', que la semana que viene visitarán al Liverpool, y lo harán sin el suspendido Bruno Fernandes.

La tónica de irregularidad del Manchester United, que venía de ganar 2-1 el miércoles al Chelsea, se prolongó este sábado por su vertiente negativa con un ataque sin peligro y una defensa superada.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Cuarta derrota del United en Old Trafford

En su localidad de Old Trafford, donde se pudieron escuchar 'olés' irónicos desde las tribunas, los locales claudicaron ante los goles de Dominic Solanke (5), el danés Philip Billing (68) y el argentino Marcos Senesi (73). La victoria aún pudo haber sido más abultada, de no haber detectado el VAR una mano de Dango Ouattara en el último gol (90+2).

El Manchester United desaprovechó así la oportunidad de haber igualado, en caso de victoria, con sus vecinos del Manchester City (4º). Su sexto puesto (27 puntos) se ve ahora amenazado por el Newcastle, séptimo con un punto menos antes de visitar al Tottenham el domingo.

Esta dura derrota mete presión sobre los jugadores y el técnico Erik Ten Hag, tres días antes de un duelo en el que se juegan media temporada al recibir al Bayern Munich en el cierre de la fase de grupos de la Champions League (están cera de la eliminación), y una semana antes de un viaje no menos peligroso a Anfield, donde Bruno Fernandes, amonestado este sábado, estará suspendido por acumulación de tarjetas.

¿Fin de ciclo para Ten Hag?

El entrenador neerlandés Erik ten Hag, recientemente nombrado como el mejor del mes de noviembre en la Premier League, registró la cuarta caída de su escuadra en condición de local tras nueve partidos jugados.

En la rueda de prensa, Ten Hag reconoció que “tenemos que estar preparados para el partido (Bayern) y yo tengo que asumir la responsabilidad de ello. Somos realmente inconsistentes, entiendo que los fanáticos estén decepcionados y frustrados”.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

2023: Un año de fuego cruzado

El año 2023 ha estado marcado por la violencia y el conflicto en diferentes partes del mundo. Estos hechos han afectado la vida de millones de personas, la estabilidad política de las regiones involucradas y la economía global.

Bachiller en Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Especializado en deportes. Experiencia en coberturas multiplataforma de fútbol y polideportivo.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA