Juan Roman Riquelme y Luis Suarez en la despedida de Diego Forlán. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: DANTE FERNANDEZ

En agosto, Diego Forlán anunció su retiro. Sin embargo, recién este último sábado 28 de diciembre el uruguayo realizó su partido de despedida. El encuentro, llevado a cabo en el estadio Centenario de Montevideo, contó con la presencia de diferentes figuras del fútbol mundial. Una de ellas, Juan Román Riquelme

El actual segundo vicepresidente de Boca Juniors llegó al estadio de Uruguay y tuvo algunos minutos en la segunda parte del duelo (que quedó 6-6), como parte del equipo Los Amigos de Forlán, que enfrentó a la Selección 2010-11, la que participó el Mundial de Sudáfrica y ganó la Copa América de Argentina. 

Durante el tiempo que estuvo en la cancha, el ídolo 'xeneize' se dio algunos lujos que dejan bien claro que la magia y el talento siguen intactos. Hubo uno específico, un magistral pase al homenajeado, Diego Forlán, que terminó en gol de Diego Milito y ya es viral.

Pase de Juan Roman Riquelme a Diego Forlán. | Fuente: Vera+

El video no solamente se viralizó, sino que además causó divertidas reacciones, sobre todo en los hinchas de Boca Juniors, quienes aprovecharon las redes sociales para pedirle a Juan Román Riquelme que se 'autocontrate'. Todo, claro, en son de broma. Aunque, seguro, más de uno quisiera que sea posible.

¿Qué opinas?