FICHAJES 2020
Juventus piensa en Zinedine Zidane como nuevo DT: ¿Cómo lo convencerá de dejar el Real Madrid? | Fuente: AFP

Mientras espera la reanudación del fútbol, en la Juventus van diseñando lo que será la próxima temporada y al margen de pensar en los futuros fichajes, también están centrados en contratar a un nuevo entrenador y elegido por la directiva es el actual estratega del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane.

Según el medio francés Le10Sports, la Juventus quiere finiquitar al italiano Maurizio Sarri del cargo de entrenador y desea contar con Zinedine Zidane. La idea del cuadro italiano es aprovechar que ahora mismo 'Zizou' no tiene una buena relación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y eso podría ser determinante cuando acabe la presente temporada. En la interna del cuadro español, se sabe que el técnico francés está incómodo porque no tiene los fichajes que pidió y le trajeron a otros jugadores.

Por ahora, Zinedine Zidane sigue enfocado en reaparecer de la mejor forma con el Real Madrid, pero se sabe que no le disgustaría volver cómo técnico al club donde jugó y brilló como jugador desde 1996 hasta el 2001.