Fede Valverde:
Fede Valverde: "Ser del Real Madrid es un privilegio que no todos pueden tener" | Fuente: AFP

Kylian Mbappé se queda en el PSG. Aunque el Real Madrid tenía la esperanza de contar con el francés a partir del curso 2022-2023, dado que existía un acuerdo de palabra, el delantero rechazó la oferta blanca y aceptó renovar con los galos. Una noticia que no agradó en el plantel merengue.

Kylian Mbappé renovó hasta el 2025 y dijo “estar feliz” de continuar en el PSG y París. El anuncio fue este sábado en la previa del duelo ante Metz y no solo los aficionados del Real Madrid reaccionaron ante la decisión del ‘crack’.

Solo minutos después de la oficialización de la permanencia de Kylian Mbappé, el uruguayo Federico Valverde publicó un mensaje en redes sociales, el cual habría estado dirigido a ‘Donatello’.

"Fin de una temporada increíble”, comenzó el centrocampista uruguayo, un día después del último partido del Real Madrid en LaLiga.

“Ser del Madrid es un privilegio que no todos pueden tener”, fue la parte central del mensaje, el cual sería una indirecta a Kylian Mbappé. “Gracias afición, aún queda lo mejor”, terminó.

 

Molestia en Real Madrid por el rechazo de Mbappé

El mensaje de Valverde tras el rechazo de Mbappé a la oferta del Real Madrid
El mensaje de Valverde tras el rechazo de Mbappé a la oferta del Real Madrid | Fuente: Captura

El Real Madrid tenía un acuerdo de palabra con Kylian Mbappé, pero el punto de inflexión para que el ‘7’ se quede en PSG fue la exorbitante oferta económica que le extendieron.

Además de Federico Valverde, otros integrantes del plantel merengue como Karim Benzema (compañero de Mbappé en la selección ‘bleu’), Vinícius Jr. o Rodrygo Goes también compartieron posts en redes sociales, esto durante el desarrollo de la decisión del atacante.

No agradó nada ni a los mismos futbolistas del Real Madrid el rechazo de Kylian Mbappé, pero ahora aguardan por la final de la Champions League para pasar del trago amargo.


NUESTROS PODCASTS

Más de 150 conflictos sociales se encuentran activos en el Perú, según datos de la defensoría del pueblo, uno de ellos se desarrolla en una de las mineras más grandes del país: Las Bambas. ¿Cómo afecta esto a la economía de los peruanos y cuántas familias podrían alimentarse con estas pérdidas? Lo comentamos en el siguiente informe.