Kylian Mbappé fue sometido a pruebas médicas que confirmaron las primeras impresiones de los doctores del Real Madrid. Desde el club confían en que el galo pueda llegar al compromiso ante el FC Barcelona, partido que definirá la temporada del equipo de Carlo Ancelotti.
Kylian Mbappé fue sometido a pruebas médicas en el Real Madrid, tras su lesión en la derrota 1-2 ante el Arsenal por Champions League. El resultado: un esguince en su tobillo derecho.
Sin embargo, desde España aseguran que el delantero francés sí llegaría a la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, que se jugará el próximo sábado, 26 de abril, a las 3 p.m. (hora peruana).
Mbappé se perderá, como iba a ocurrir por su expulsión ante el Alavés -tras una brutal falta contra Antonio Blanco-, el partido del domingo en LaLiga, en el que el Real Madrid recibe al Athletic Club, un duelo clave para los blancos para escalar en la tabla.
El francés tampoco jugaría en la visita ante el Getafe el miércoles de la próxima semana. El objetivo principal es que pueda estar en una final de Copa del Rey, que puede marcar el futuro del equipo, con un Carlo Ancelotti ya cuestionado.
Autocrítica
Luego de la derrota del Real Madrid por Champions, el portero Thibaut Courtois reconoció los errores del equipo y cuestionó lo que le faltó a los suyos para remontar ante el Arsenal
"A veces hay que hacer autocrítica y mirar todo bien. Yo siento que somos un equipo, pero a veces quizá tenemos que hacer más jugadas en equipo y menos individuales, porque si doblan el marcaje a 'Vini' o Kylian... Tenemos que hacer autocrítica y mejorar", señaló.
"Metimos muchos centros, pero este año no tenemos a un Joselu que puede ganar esos duelos arriba", apuntó sobre las dificultades de su equipo de cara a puerta.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia