¡Por fin! Lionel Messi entrenó con el primer equipo del Barcelona

En la segunda sesión de entrenamiento del Barcelona, el crack argentino apareció junto a sus compañeros del primer equipo con miras al partido del fin de semana por LaLiga

Lionel Messi entrenó con el primer equipo luego de 16 días | Fuente: Prensa - Barcelona

Lionel Messi fue la gran novedad en la segunda sesión de entrenamiento del Barcelona, ya que luego de más de dos semanas, estuvo presente con el primer equipo bajo las órdenes del entrenador Ernesto Valverde.

Por la mañana, el crack argentino aumentó la intensidad en su trabajo de recuperación, pero lo hizo aún al margen del grupo. Sin embargo, para alegría de los hinchas catalanes, se conoció que Messi entrenó con sus compañeros, según Mundo Deportivo. 

La 'Pulga' hizo movimiento de balón por primera vez junto al atacante francés Antoine Griezmann, ya que se lesionó en la primera práctica el pasado 5 de agosto. Incluso, Messi se estrenó con nuevo look. 

Barcelona enfrentará este 25 de agosto al Real Betis por la segunda fecha de LaLiga Santander, y el optimismo ha crecido para que Lionel Messi esté presente en el partido. 

¿Qué opinas?