Lionel Messi durante los entrenamientos del Barcelona
Lionel Messi durante los entrenamientos del Barcelona | Fuente: FC Barcelona

Cada vez restan menos días para la vuelta oficial de La Liga, y en el caso específico del líder Barcelona, quedan exactamente 10 días para que vuelva a la competencia, donde tendrá que visitar al Mallorca.

Sin embargo, pese a la alegría expectante de sus aficionados, la reaparición del ‘Barza’ podría tener como gran ausente nada menos que a Lionel Messi.

El capitán y figura azulgrana, no entrenó este miércoles junto al resto del plantel y se mantuvo en el gimnasio realizando un trabajo específico, no siendo parte de la práctica a cargo de Quique Setién, la cual compartió en imágenes el club.

Si bien Barcelona informó que la ausencia del argentino responde a una sesión ya prevista en el gimnasio y que está en las mejores condiciones, la incertidumbre rondó la Ciudad Deportiva.

De acuerdo con ‘TV3’, Lionel Messi no habría entrenado por unas molestias musculares en el aductor, por lo que se sometió a una resonancia para dar con el alcance exacto de la lesión que presentaría.

A diez días de la reanudación de La Liga, el crack azulgrana surge como duda para hacerse presente en el Estadi de Son Moix, donde Barcelona luchará por sostener su ventaja en La Liga sobre el Real Madrid, apenas de dos unidades.